• Friday, April 26, 2024

Copa Sudamericana: Saldo positivo

Además del juego entre equipos uruguayos entre Liverpool y River Plate que se jugó en el Centenario, y que ganó el darsenero por 1 a 0, con gol solitario de Thiago Borbas, se jugaron 3 encuentros más de la primera fase.

En duelo de equipos peruanos, Ayacucho dirigido por nuestro compatriota Alejandro Apud, venció como local 2 a 0 a Sport Boys, en el ganador fueron titulares el ex Cerro Largo y Nacional Hugo Magallanes, Cristian Techera y Nicolás Royon, quien marcó uno de los goles.

En Colombia, Independiente de Medellín que dirige el uruguayo Julio Comesaña derrotó a América de Cali por 2 a 1, en el conjunto local ingresó en el complemento Javier Mendez.

En Ecuador ganó como visitante Liga Deportiva de Quito a Mushuc Runa por 2 a 0, en el vencedor fueron titulares Gonzalo Falcón y Santiago Scotto en el equipo que dirige el ex entrenador de Montevideo City Torque, Pablo Marini.

En la presente jornada se disputarán 7 juegos que cierran la primera fase.

Desde las 19 y 15 en Venezuela jugarán Hermanos Colmenarez ante La Guaira, al tiempo que en Asunción, Nacional será local de Guaireña y en Chile se medirán Unión Española y Antofagasta.

A las 21 y 30 en Ecuador juegan Delfin ante 9 de Octubre, en Colombia La Equidad ante Junior de Barranquilla, en Bolivia Jorge Wilsterman recibe a Guabira Montero y en Wanderers jugará como local ante Cerro Largo en Montevideo.

 

Foto de portada: Twitter @ fc_ayacucho

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.