• Thursday, April 25, 2024

Copa Libertadores: La fase 3 comenzó sin goles

Con el juego entre América Mineiro y Barcelona de Guayaquil se dio inicio a la fase 3 de la Copa Libertadores de América.

En el Estadio Independencia de Belo Horizonte, América Mineiro igualó sin goles ante Barcelona, la visita tuvo la presencia desde el vamos de Carlos Rodríguez, Bruno Piñatares y Gonzalo Mastriani. Otro viejo conocido de nuestro fútbol fue el volante brasileño ex Plaza Colonia, Leonai Souza quien tambien fue titular en el equipo ecuatoriano.

El encuentro fue parejo, con situaciones de gol para ambas escuadras, los porteros fueron las grandes figuras de la noche, en el minuto 90 el equipo visitante tuvo un penal a su favor que Carlos Garces desaprovechó desviando el disparó.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes en la Ciudad de Guayaquil.

Esta noche se jugarán 2 partidos por la tercera fase, en Chile, Everton de Viña del Mar recibe a Estudiantes de La Plata, choque que empezará 19 y 15.

En Brasil a las 21:30 Fluminense será local en Río de Janeiro de Olimpia de Asunción, en lo que sin duda es el partido más atrayente de esta fase de la copa.

 

Foto de portada: Twitter @BarcelonaSC

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.