• Friday, April 26, 2024

LUB: Triunfo de Bigua y de Trouville

En la noche del martes se bajó el telón de la fecha 21 de la Liga Uruguaya de Básquetbol con 2 juegos.

El de mayor atracción se dio en el escenario de Bigua, en Villa Biarritz, cuando el local recibió a Goes, visita del puntero ante el segundo de la fase regular. Gran victoria del pato ante el misionero 95 a 91, en lo que fue uno de los mejores partidos del torneo, en emotividad y en nivel de juego.

Pese a la derrota el equipo de Goes sigue siendo al momento el número 1 para la fase final del certamen.

En el otro encuentro de la noche, Capitol fue local en su gimnasio ante Trouville, la visita derrotó fácilmente al último del campeonato 109 a 85.

Con estos resultados el líder sigue siendo Goes con 39 unidades, seguido de Bigua y Urupan con 37, el de Villa Biarritz tiene pendiente aún el final ante Trouville. Luego aparece Malvin con 33, Aguada y Peñarol con 32, Olimpia 30, Trouville, Defensor y Nacional 29, Hebraica 28, Olivol Mundial 27, Urunday Universitario 26 y cierra la clasificación de la fase regular el equipo de Capitol con 23 unidades.

Este jueves se inicia la fecha 22 con 2 partidos, desde las 20:30 en Larre Borges, Hebraica será local ante Olivol Mundial, al tiempo que 21:15 Olimpia en la Cúpula de Colón recibirá a Urunday Universitario.

El viernes se fijaron 3 juegos, todos serán 21:15, Peñarol será local en Larre Borges ante Defensor, Bigua en su escenario recibe a Aguada y Malvin visitará a Trouville en la cancha de la calle Chucarro.

Se cierra la fecha con un partidazo entre el puntero Goes y uno de los escoltas Urupan, será el sábado a las 20 horas en Plaza de las Misiones.

 

Foto de portada: Marcos Ferreira/ Básquet Caliente

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.