• Thursday, March 28, 2024

LUB: Se complementa la fecha 21

La vigésima primera fecha de la Liga Uruguaya de Básquet tuvo su inicio el pasado viernes con 2 encuentros, por un lado el juego suspendido en Olivol, cuando el local perdía ante Peñarol 61-52 y los jueces luego de advertir en varias oportunidades a la parcialidad local decidieron suspender el cotejo, restan jugar 03:24 del último cuarto.

El otro partido se jugó en la ciudad de Pando, donde Urupan recibió a Olimpia, cuando faltaban 07:35 el juez principal Alejandro Sánchez Varela tomo la decisión de suspender por humedad el partido. Lo que restaba se disputó el pasado sábado y la victoria fue del equipo de Urupan 83 a 75.

Este lunes se disputan 3 juegos desde las 21:15, Aguada en su gimnasio será local de Hebraica Macabi, en el escenario de Welcome, Defensor recibe a Nacional, al tiempo que en Malvin, el conjunto local recibe la visita de Urunday Universitario.

La fecha finaliza mañana con 2 encuentros, ambos 21:15, Capitol será local ante Trouville en su gimnasio, al tiempo que el líder Goes visita a Bigua en Villa Biarritz en lo que será el partido de la etapa.

 

Foto de portada: Marcos Ferreira/ Básquet Caliente

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.