• Tuesday, April 23, 2024

Fútbol Argentino: Se cierra la fecha 5 en la vecina orilla.

La fecha comenzó el pasado jueves con el triunfo visitante de Rosario Central ante Central Córdoba por 1 a 0, en el perdedor tuvieron minutos Sebastian Ribas y Renzo Lopez.

La actividad continuó el viernes con el triunfo del equipo dirigido por Gustavo Munua, Unión de Santa Fe derrotó 1 a 0 a Platense como local, el gol de la victoria lo marcó nuestro compatriota Jonathan Alvez, además también jugaron Diego Polenta como titular e ingresó el portero Santiago Mele quien debutó en el Tatengue. En la visita fue titular el ex Plaza Colonia, Haibrany Ruiz Diaz.

También en el día viernes se dio el primer triunfo de Barracas Cenral, fue 2 a 1 ante Aldosivi de Mar del Plata, el autor del gol del equipo perdedor fue Martin Cauteruccio,además en su equipo tuvieron minutos Federico Gino y Santiago Silva.
El último juego de ese dia fue el empate entre Gimnasia de La Plata y Argentinos Jrs, fue 2 a 2, en el equipo locatario los goles fueron anotados por el uruguayo Brahian Alemán, al tiempo que en la misma escuadra jugó Guillermo Fratta, en Argentinos fue titular el ex bohemio Javier Cabrera.

El sábado fue triunfo como visitante de River Plate sobre San Lorenzo por 1 a 0 en el Nuevo Gasometro.

Sarmiento de Junin venció también como visitante a Patronato en Paraná 1 a 0, en el ganador fue titular Federico Andueza.

El último juego sabatino fue la victoria de Racing como local en el Cilindro de Avellaneda ante Talleres de Córdoba por 1 a 0, en el local ingresó sobre el final Fabricio Domínguez, al tiempo que en la visita ingresaron en el complemento Cristian Oliva y Michael Santos.

El domingo se dio la goleada de Newells ante Atlético Tucumán por 4 a 0, en el equipo perdedor fue titular el ex jugador de Rentistas Ramiro Cristóbal.

Otro de los partidos fue el triunfo visitante de Defensa y Justicia ante Banfield por 3 a 2, marcando en la visita el uruguayo Miguel Merentiel.

En la gran sorpresa de la fecha al momento, Huracán derrotó en La Bombonera a Boca Jrs por 1 a 0 con gol de nuestro compatriota Matias Coccaro, también fue de la partida en el ganador Jonathan Candia.

En el último partido del día domingo, Vélez y Estudiantes de La Plata igualaron 1 a 1, en el “pincha” fueron titulares Emanuel Beltrán y Manuel Castro.

Este lunes se cierra la fecha 5 con 3 partidos, desde las 17 horas Godoy Cruz será local de Independiente en Mendoza, a las 19 y 15 Arsenal de Sarandi recibe a Lanús y cerrando sobre 21 y 30 Tigre jugará como local ante Colón de Santa Fe.

 

 

Foto de portada: Twitter @gimnasiaoficial

 

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.