• Monday, November 29, 2021

Copa Sudamericana: Athlético Paranaense Campeón

El equipo Brasileño donde milita David Terans fue el triunfador de la Copa Sudamericana después de vencer por 1 a 0 al Red Bull Bragantino con gol de Nikao.

Athletico Paranaense se consagró campeón de la Sudamericana en un partido que no tuvo un gran despliegue futbolístico, el Bragantino tuvo la posesión de la pelota, insistió con centros al área de manera constante pero nunca pudo dañar al rival con claridad.

El rubro negro encontró el gol de manera temprana, a los 29 minutos se generó un desborde, creando el centro al segundo palo para que Nikao con una pirueta dentro del área colocará el 1 a 0 final. En el equipo de Paraná jugó David Terans, quien fuera una figura muy interesante.

La final de la Copa Sudamericana tuvo para destacar la actuación de Andrés Matonte en su arbitraje, el Uruguayo hizo un partido perfecto. El Estadio Centenario brilló en su nuevo aspecto, pero como aspecto negativo, no pudo mostrar las tribunas repletas debido al costo de las entradas. El torneo finalizó con un premio para un uruguayo, Agustín Álvarez Martínez fue el goleador con 10 anotaciones.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.