• Friday, March 29, 2024

Segunda División : Nueve jugadores separados del plantel

El equipo “Violeta” vive su peor momento, el plantel decidió no entrenar por segunda jornada consecutiva, por tal motivo 9 jugadores fueron separados del plantel y Leonel Rocco decidió dar un paso al costado por ésta situación.

La crisis en Defensor Sporting no es sólo deportivo, donde el equipo se encuentra en una situación delicada, ya que los resultados no son buenos y comprometido para lograr el ascenso directo. Ahora se le suma una discusión en las últimas horas de su entrenador Leonel Rocco y Andrés Lamas que llevó a la decisión del DT de separar del plantel al zaguero, que derivó en la renuncia del entrenador.

Tiempo atrás hubo una discusión del técnico con otro futbolista por una situación futbolistica, que derivó que el jugador no estuviera a la orden por un par de fechas.

En el día de hoy el plantel no entrenó por segunda jornada consecutiva, el reclamo de los futbolistas es que Andrés Lamas continúe en el plantel, mientras que la directiva respaldaba la decisión del técnico, incluso se le fue asegurada la continuidad hasta el final de la temporada, pero el técnico decidió irse, para alivianar las diferencias.

Debido a estos conflictos la medida de la directiva del equipo de Punta Carretas fue separar a nueve jugadores, estos fueron, Matías Castro, Bernardo Long, Nicolás Correa, Andrés Lamas, Robert Ergas, Matías Cabrera, Pablo López Sebastián Píriz, Mathias Cardaccio.

A su vez ya se designó a Gerardo Miranda y Samanta Rodríguez como cuerpo técnico de acá al cierre del campeonato.

En la madrugada del viernes, Alberto Ward presidente de la entidad del Parque Rodo se expresó en Sport y Show, donde manifestó : “hoy de mañana (viernes) fui a la práctica, me encontré con que Rocco había separado a Andrés Lamas del plantel, que los jugadores se solidarizaron con él y no entrenaban si Lamas no entrenaba”.

Sobre la decisión de los jugadores agregó “No cayó bien la decisión de los jugadores, es una actitud corporativa que no compartimos. La directiva se va a hacer presente en su totalidad en la práctica mañana (por hoy sábado), en caso que los jugadores decidan no presentarse a entrenar veremos que hacemos” añadió el presidente violeta.

 

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.