• Monday, April 29, 2024

La Libertadores Sub 20 en el Estadio Domingo Burgueño Miguel

Copa Libertadores sub 20.

Maldonado se viste de gala para recibir a las promesas del fútbol sudamericano en el torneo de la Copa Libertadores Sub 20.

El estadio de Maldonado se prepara para ser el corazón del fútbol juvenil sudamericano, recibiendo a los futuros dueños del futbol en la competencia con mas valor del continente.

El Estadio Domingo Burgueño Miguel, tras una transformación multimillonaria, se prepara para acoger los encuentros del Grupo C, así como las instancias decisivas de la competencia, poniendo a Uruguay en el foco del deporte juvenil internacional.

La contienda en Maldonado se enciende con equipos de renombre, Defensor Sporting, Aucas, Sporting Cristal y Flamengo, el gigante brasileño.

El lunes 4 de marzo se disputará la primera fecha. Aucas y Sporting Cristal abrirán el grupo desde la hora 15:00 horas, mientras que Defensor Sporting jugará contra Flamengo a las 18:00.

La segunda fecha será el jueves 7, donde a primera hora se medirán Flamengo y Aucas, mientras que el partido de fondo será entre Defensor y Sporting Cristal.

El domingo 10 cerrarán la fase de grupos Sporting Cristal contra Flamengo a la hora 15:00 y Aucas frente a Defensor a las 18.
Las semifinales se disputarán el jueves 14 y los partidos por el tercer puesto y la final el domingo 17.

El torneo es Organizado por AUF Y CONMEBOL y las entradas solamente pueden adquirirse a través de AUF Ticket a un costo de $100.

Con la entrada se puede presenciar la doble jornada, pero no está permitido salir del estadio y volver a ingresar.

 AUFTickets