• Saturday, April 27, 2024

Fútbol Internacional : Nadie ganó más

Lionel Messi se quedó con el Balón De Oro por séptima vez, el jugador Argentino extendió la ventaja con Cristiano Ronaldo en el máximo galardón otorgado por France Football como mejor jugador del Mundo. 

 

La ex figura del Barcelona se quedó con el premio a la máxima figura del fútbol en el año 2021, venciendo a Lewandowski con 613 pts, segundo el Polaco con 580, mientras que en el tercer lugar terminó el Italiano Jorginho con 460 pts. 

 

Messi logró su séptimo título y extendió la marca con Cristiano Ronaldo que tiene cinco, además en la presente edición finalizó sexto, en su peor presentación desde que ingresó al podio en las nominaciones en el año 2007. Van Basten, Platini y Cruyff se ubican terceros, ambos con tres balones de oro cada uno. 

 

Alexis Putellas del Barcelona se consagró como la mejor jugadora del fútbol femenino, logrando su primer trofeo, Copa que se entrega desde el año 2010, donde en todas las ediciones tuvo una ganadora diferente. 

 

Entre otro de los premios, el trofeo Kopa al jugador sub 21 lo ganó Pedri del Barcelona, Trofeo Yashin al mejor golero se lo llevó Gianluigi Donnarumma y el mejor equipo del 2021 fue para el Chelsea. 

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.