• Tuesday, April 30, 2024

COPA B DE CAMPEONES Y SUS GRUPOS 2023

FOTO La Diaria

OFI anuncia el fixture de la Copa B de Campeones 2023

Organización del Fútbol del Interior de Uruguay (OFI) ha anunciado el fixture de la Copa B de Campeones que se llevará a cabo próximamente. En esta competición participarán numerosos equipos provenientes de diferentes partes del país, y se dividirá en 14 series distintas.

La Serie A estará conformada por Colón de Tomás Gomensoro, Zorrila de Artigas y Ceibal de Salto, mientras que en la Serie B se encontrarán Litoral Paysandú, Estudiantil Paysandú, Obreros Unidos Guichon y Ferro Carril Young.

La Serie C contará con la presencia de Estudiantes Tacuarembó, Lavalleja Tacuarembó, Huracán Rivera y Peñarol Rivera, mientras que en la Serie D competirán Sportivo Yí de Durazno, Wanderers de Durazno, Sarandí F.C de Sarandí del Yí y Defensor de Paso de los Toros.

En la Serie E se encontrarán 18 de Julio Fray Bentos, Fray Bentos, Nacional de Mercedes y Berlín de Nuevo Berlín. La Serie F contará con la participación de San Salvador de Dolores, Colón de Cardona, Bristol de Mercedes y Fraternidad de Rodó.

Por otro lado, en la Serie G competirán Porongos de Trinidad, Independiente de Trinidad, San Lorenzo de San José y Santa Emilia de Cardona. La Serie H estará conformada por Nacional de San Ramón, Independiente de Puntas de Valdez, Rampla Jrs de Colonia Damón y Cerrillos de Cerrillos.

En la Serie I se encontrarán Universal de San José, Esparta de Valdense, San Carlos de Colonia y El General de Colonia. En la Serie J competirán Defensor Atlanta de Las Piedras, Atlético Florida, Nacional de Florida y Santa Rosa.

La Serie K contará con la participación de Atlético Fernandino, Estación de Minas, Tabaré de Piriápolis y Ferrocarrilero de Empalme Olmos, mientras que en la Serie L se encontrarán Internacional de Barra de Chuy, Punta del Este, Palermo de Rocha y Lavalleja de Rocha.

Finalmente, en la Serie M competirán Treinta y Tres, Independiente de Batlle, Unión Barrio Coya de Varela y Centro Uruguayo de Mariscala. La Serie N estará conformada por Escuela Industrial de Río Branco, Melo Wanderers, Boca Jrs de Melo y Cerro Arrozal 33 de Vergara.

 

Por Federico Sosa 

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.