• Thursday, April 25, 2024

COPA DE CAMPEONES DIVISIÓN A Y SUS GRUPOS 2023

COPA DE CAMPEONES DIVISIÓN A Y SUS GRUPOS 2023

 

Las Series de la Copa de Campeones  quedaron conformadas de esta manera.

La Organización del Fútbol del Interior de Uruguay (OFI) ha sorteado las Series de la Copa de Campeones que se llevará a cabo próximamente. La competición estará dividida en seis series distintas y contará con la participación de numerosos equipos provenientes de diferentes partes del país.

La primera serie, con equipos de Tacuarembó, Paysandú y Salto, presentará enfrentamientos emocionantes entre Wanderers Juvenil, Huracán, Ferro Carril y Universitario de Salto.

En tanto, en la Serie B se llevarán a cabo partidos entre equipos de Paysandú, Nueva Helvecia, Dolores y Fray Bentos, donde Bella Vista, Nacional, Barracas y Laureles buscarán hacerse con la victoria.

La Serie C enfrentará a equipos de Minas, Piriápolis, Treinta y Tres y San Carlos, donde Barrio Olímpico, Piriápolis, Huracán y Libertad buscarán destacar.

En la Serie D, los equipos de San José, Sarandí Grande y Juanicó se enfrentarán con Río Negro, Central, Boquita y Juanicó.

La Serie E estará compuesta por equipos de distintas partes de Uruguay, donde Ituzaingo, Wanderers, Lavalleja y Progreso se disputarán la victoria.

Finalmente, la Serie F contará con equipos de Florida, Colonia y Libertad, y buscará rivalizar entre Quilmes, Juventud, Juventud Unida y Campana.

Los grupos comenzarán a jugar el 20 de mayo y los equipos deberán enfrentarse en seis partidos diferentes a lo largo de las próximas semanas. El equipo que finalice primero en su respectiva serie avanzará a la fase final de la competición.

 

Por Federico Sosa 

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.