• Saturday, April 20, 2024

Que ganas de volver

Boston River recibe a Danubio a partir de las 17:00 Hs. en Trinidad con arbitraje de Leodán González. El franjeado va con el objetivo de acumular puntos que lo depositen en copas internacionales y espera el encuentro con equipo prácticamente confirmado.

Santiago Silva será el “cinco” franjeado. Foto: Yannet González

Con 11 partidos invictos y la intención de continuar el mismo camino, el albinegro de la Curva de Maroñas tomó Ruta 3 y paró en Trinidad. Sumar puntos y volver por el mismo lugar que vino la gran meta del comienzo de semana.

Desde anoche el plantel quedó concentrado en el Gran Hotel Flores y va por su primer triunfo del año ante el rojiverde, rival que le arrancó un empate en Jardines del Hipódromo y lo doblegó en el mismo estadio donde se verán nuevamente las caras en la jornada de hoy.

Con las bajas ya conocidas de Diego Vicente (rotura de ligamentos cruzados) y Leandro Navarro (quinta amarilla), Santiago Silva ocupará la posición de volante central y retorna al equipo titular Guillermo May, el jugador más destacado en lo que va del Torneo Clausura.

Probable Danubio: Esteban Conde; Emanuel Hernández, Martín Rea, Gerónimo Bortagaray; Rafael Haller, Santiago Silva, Leandro Sosa; Nicolás Rodríguez, Guillermo May; Sebastián Fernández, Aaron Spetale.

Lunes de radio: Además de la señal característica de VTV Plus, el partido se podrá escuchar por Radio Fénix 1330 AM, en la habitual transmisión partidaria de “Vamos Danubio Todavía”. La previa comenzará a las 16:30 hs.

Por la justicia: Leodán González será el árbitro de ésta tarde, secundado por Nicolás Tarán y Martín Soppi. Jonhatan Fuentes estará a cargo del VAR.

 

Danubio visita Flores con ganas de volver a terreno internacional.