• Friday, March 29, 2024

Eliminatorias: Por sacar pasaje a Qatar

Uruguay recibirá a Perú este jueves a las 20:30 en el Estadio Centenario con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco.

El combinado celeste debe ganar y esperar que Chile no sume de a tres ante Brasil para poder clasificar de forma directa a la próxima edición de la Copa del Mundo.

El plantel de la selección uruguaya sufrió la baja de Matías Vecino para este partido. El volante del Inter dio resultado positivo a los testeos de COVID-19 y por lo tanto quedó descartado para las últimas dos fechas de eliminatorias.

En lugar del mediocampista fueron llamados Fabricio Diaz (Liverpool) y Manuel Ugarte (Sporting de Lisboa), quienes se integraron rápidamente a los trabajos bajo las indicaciones de Diego Alonso.

“El Tornado” dispuso de movimientos tácticos entre martes y miércoles a puertas cerradas en el Complejo Uruguay Celeste, de los cuales se puede vislumbrar el probable equipo uruguayo para recibir a los incaicos.

El mismo presentaría la salida de Giorgian De Arrascaeta, dando lugar al ingreso de Lucas Torreira y la salida de Edinson Cavani, ingresando en su lugar Darwin Núñez.


DATOS DEL PARTIDO:

Día: Jueves 24 de marzo

Hora: 20:30

Estadio: Centenario

Uruguay (probable): Sérgio Rochet; Ronald Araújo, Diego Godin, José María Giménez, Mathias Olivera; Federico Valverde, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur; Facundo Pellistri, Luis Suárez y Darwin Núñez. DT: Diego Alonso.

Perú (probable): Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; André Carrillo, Cristian Cueva; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Arbitros: Anderson Daronco; Bruno Pires, Kleber Gil; Luiz Oliveira (BRA).

Arbitros VAR: Wagner Reway y Rodrigo D’Alonso (BRA).

avatar
Periodista deportivo. Conductor de Sport & Show en Sport 890 y Punto de Partida en DIRECTV Sports. Director de De Primera.