• Friday, April 26, 2024

Copa Sudamericana: Puntapié de la vigésima primera edición.

Es la vigésima primera edición de la Copa, en esta oportunidad tendrá la presencia de 56 equipos de 10 países diferentes.

En su primera fase tendrá los cruces de equipos del mismo pais, salvó los participantes de Argentina y Brasil que se suman en la fase de grupos.

En la zona de grupos además de los ya mencionados argentinos y brasileños, se suman los 4 equipos perdedores de la fase 3 de Copa Libertadores y los 16 equipos que vengan de la primera fase de Sudamericana.

De cada grupo clasifica solamente el primero a octavos de final, los otros 8 equipos son quienes terminen terceros en la fase de grupos de Copa Libertadores de América.

En la jornada de hoy tendremos 5 juegos, a las 19 y 15 en duelo venezolano Estudiantes de Mérida enfrenta a Metropolitanos, en choque boliviano Royal Pari se mide ante Oriente Petrolero, al tiempo que en enfrentamiento entre paraguayos, Sol de América jugará ante General Caballero.

A las 21 y 30 se cierra la jornada con 2 choques, en Peru Cienciano juega ante Melgar, mientras que en Chile Ñublense jugará Unión La Calera.

 

Foto de portada: Twitter @Club_Cienciano

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.