• Monday, April 29, 2024

Danubio ganó luego de 8 fechas

Danubio vs Torque Foto de el Pais

Luego de 8 fechas y desde el 25 de marzo, el franjeado obtuvo una victoria ganándole 1 a 0 a Torque con gol de “papelito” Fernández.

En Jardines el solcito estaba lindo, los campeones del mundo sub20 recibieron reconocimientos  de Danubio Franco “cepillo” Gonzales, Mateo Ponte y por parte de Torque Nicolas Siri ex Danubiano.

Ferreyra dio la orden y comenzó un partido de ida y vuelta hasta los 30 primeros minutos, tal es así que los goleros fueron figuras de esos primeros minutos. Luego el partido se volvió entreverado y no hubo precisión en pase ni en culminación en balones parados, así se fueron al descanso.

La demora en el comienzo del segundo tiempo es habitual, los “franjeados” se motivaron para enfrentar el partido y les funciono, 50′ con pase de el “cepillo” y un buen cabezazo “papelito” Fernández marco el primer gol.

El partido se puso interesante, Torque quiso durante el resto del partido intentar empatar, con iniciativa, posesión de balón y hasta juego directo por momentos. Danubio supo aguantar y supo defenderse de buena manera llevándose los 3 puntos después de tanto tiempo.

 

Danubio: M. Goicoechea, S. Etcheberne, L. Ferreira, R. Haller, K. Lewis, M. Rea, F. Gonzales, S. Romero, J. Sarmiento, S. Fernández.

M.C. Torque: G. Guruceaga, J. Pereyra, F. Pizzichillo, O. Salomon, M. Villa, A.A. Wallace, J. Alvarez, S. Guerrero, T. Palacios, S. Ribas.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.