• Thursday, September 23, 2021

Un nuevo ciclo tricolor comienza

Martin Liguera nuevo entrenador de Nacional comienza su segundo ciclo en busca del tricampeonato, Sin Bergessio se enfrenta a un Cerro Largo que hace 5 juegos que no pierde con los de La Blanqueada.

El equipo tricolor está confirmado para jugar con Cerro Largo. Nicolás Marichal por un contacto con un positivo de covid quedo descartado. Gonzalo Bergessio es baja por que debe cumplir un partido de suspensión.

Diego Polenta, Mario Risso, serán titulares, mientras que Zunino y Juan Manuel Gutiérrez no estarán a la orden. Otro de los nuevos, Diego “Torito” Rodríguez estará en el banco de suplentes.

El equipo formará con Rochet, Gabrielli, Risso, Polenta, Cándido, Rafa García, Carballo, Trasante, Ocampo, Trezza y Thiago Vecino.

Por el lado de Cerro Largo se destaca la presencia de Alexander Domínguez, el ecuatoriano será de la partida, con las expectativas de rendir para ser nuevamente titular en la selección.

A favor del equipo de Danielo Núñez, son los resultados conseguidos frente a Nacional, en los últimos tiempos ganó 2 y empató 3, con el resultado 2 a 2 como el más reiterado. 19 de abril de 2014 fue la última victoria de Nacional cuando ganará por 3 a 0 con goles del Peruano Cruzado, Diego Arismendi y Álvaro Recoba. Munua, Torres, Banegas, Coates, Álvarez, Pereiro, Calzada, Arismendi, Cruzado, Santiago García y De Pena.