• Monday, August 2, 2021

Conmoción ante la muerte de Williams Martínez

En la tarde noche de ayer se confirmo la noticia del fallecimiento de Williams Martínez. Una carrera de casi 20 años, 15 equipos diferentes de 8 países distintos. Un trotamundo del fútbol que desplego su juego por ligas importantes como la Premier Ligue o Francia en el futbol europeo, West Bromwich fue su primera experiencia en Europa, también jugó en Valenciennes y Stade Renis de futbol francés.

Debutó en Defensor Sp en el año 2001, tuvo un paso por Ferro en el futbol argentino, volvió al violeta hasta ser transferido al West Bromwich, donde jugó 2 encuentros y marco un gol, ante Everton en la temporada 2005/2006. Nuevamente retorno a Defensor, para partir a Francia en 2008. Pasó por Chacarita Jrs en la vecina orilla, en Chile defendió los colores de Huachipato y Palestino. En el fútbol paraguayo jugo en Cerro Porteño, en Venezuela en Deportivo Tachira. Su último pasó en el exterior fue en España en el equipo Ceuta. En nuestro país defendió a Defensor Sp, River Plate, Cerro, Rampla Jrs y Villa Teresa.

Williams Martínez vistió la camiseta de la selección uruguaya en 2 oportunidades en el año 2003, una gira de carácter amistosa en Hong Kong, ante el seleccionado local y ante Irán, el entrenador fue Gustavo Ferrin.

Por motivo de su fallecimiento fue suspendida por pedido de la mutual de jugadores toda la actividad local.

Las condolencias de todo el equipo de deprimera.com.uy, a sus familiares, amigos y compañeros de William.