• Monday, August 2, 2021

Viejos conocidos

Rentistas y Liverpool de gran actuación en la temporada pasada y que definieron el campeonato uruguayo 2020, se vuelven a enfrentar, en esta oportunidad por el Apertura 2021 y en el Complejo Rentistas.

El bicho colorado que renovó casi todo el plantel con respecto al año anterior, comenzó de manera irregular el apertura pero en este momento lega con 3 partidos sin perder, llega de ganar el clásico ante Cerrito en la última fecha. Tiene 11 puntos y se encuentra en la decimosegunda posición. Por su parte los dirigidos por Jorge Bava llegan al encuentro de hoy con 3 juegos invicto, se ubican cuartos a 4 puntos del líder Plaza Colonia, si en la tarde logra la victoria quedara segundo.

El último antecedente entre ambos fue en la semifinal del campeonato uruguayo anterior, que termino en empate 1 a 1 y que venció Rentistas por penales, adquiriendo su lugar en la final. Los goles fueron anotados por Franco Pérez para el bicho y Ramiro Cristóbal en su propia meta para Liverpool.

En el Complejo Rentistas hace casi 10 años que no gana Rentistas, son 4 partidos que Liverpool no conoce la derrota, la última vez que gano el local fue en el Apertura 2011, 3 a 0 con goles de Gastón Giménez, Marcelo Fernández y Danilo Coccaro.

El choque comienza a las 15 hrs en el Complejo Rentistas y será arbitrado por Pablo Giménez