• Monday, August 2, 2021

España no pudo ganar en el debut

Los Españoles tuvieron el 75% de posesión del balón pero no les alcanzó y empató con Suecia. Ganaron Eslovaquia y República Checa.

El lunes continuó con la primera fecha de la fase de grupos de la Euro 2020, con resultados interesantes, República Checa le ganó a Escocia por 2 a 0, con goles de Schick, uno de ellos prácticamente con un remate lanzado, apenas cruzando la mitad de campo de juego.

A segunda hora Polonia perdió con Eslovaquia por 2 a 1. Los eslovacos comenzaron arriba en el marcador con gol de Szczesny encontra. A penas comenzó el segundo tiempo Linetty puso la igualdad, pero Skriniar con un remate en el minuto 69 puso la victoria para el equipo del cuñado de Walter Gargano, Marek Hamsik, que fue de la partida. El máximo goleador europeo Robert Lewandowsky no pudo anotar.

España empató 0 a 0 con Suecia por el grupo E y dejó una pésima imagen, un equipo inoperante que no pudo trasladar a goles, la supremacía a la hora de la tenencia del balón que llegó ser de un 80% a favor. Esta situación es muy criticada por sus hinchas, ya que a pesar de esto, sigue sin poder destacar, algo similar vivió en Rusia 2018, cuando quedó afuera del Mundial con los locales.

Éste Martes continúa la Eurocopa, con los juegos entre Hungría con Portugal y el duelo entre Franceses y Alemanes desde las 16 horas.