• Monday, August 2, 2021

Eriksen estable y consciente

Crhistian Eriksen tuvo que recibir atención urgente en el campo de juego después de desplomarse, los médicos lo estabilizaron y evitaron el peor final, mientras que Kjaer sostenía animicamente a sus compañeros y familia de su amigo

A los 41 minutos entre Dinamarca y Finlandia por la primera fecha del Grupo B de la Eurocopa, no tuvo el clima de fiesta que todos esperaban. El mediocampista de 29 años, que actualmente milita en el Inter de Milán, fue a buscar un balón y cayó desplomado. Inmediatamente, sus compañeros pidieron la atención médica. Mientras los especialistas lo atendían, los futbolistas se ubicaron alrededor de Eriksen para evitar que se vea el momento.

Además el capitán Simon Kjaer fue de los bastiones del equipo ya que con poco tiempo de reacción fue uno de los que transmitió tranquilidad, ordenando la barrera delante del futbolista mientras lo atendían, antes se encargo de ser el primero en llamar a los médicos y a posteriori transmitió tranquilidad a la esposa de Eriksen que lloraba desconsoladamente en el campo de juego.

“Su estado es estable y continúa hospitalizado para un examen más detenido, El equipo y el personal de la selección nacional han recibido asistencia en caso de crisis y seguirán estando juntos después del incidente de ayer” establece el comunicado en la mañana de hoy.