• Saturday, June 19, 2021

Ya son 11 en el Complejo Celeste

Uruguay se prepara de cara a las eliminatorias y la Copa América, en el día de ayer se sumaron más futbolistas y Tabarez ya tiene a 11 jugadores entrenando.

Matías Vecino, Federico Valverde, Sebastián Coates, José María Giménez y Nahitan Nandez son los jugadores que Se sumaron en el segundo día de trabajos de la selección, realizaron trabajos de reconocimiento junto al Profe José Herrera.

Mientras tanto, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Martín Cáceres, Diego Godín Ronald Araújo y Fernando Muslera realizaron trabajos físicos y espacios reducidos en su segundo día de trabajos.

En el día hoy seguramente se dará la lista de jugadores convocados para el juego con Paraguay, donde aparecerán algunos nombres del medio local, entre ellos Giovanni González y Sergio Rochet, aunque no se descarta algún otro del medio local como Neves, Torres y Ramírez, debido a la baja de Maxi Gómez por Covid 19. Además recordar que tampoco están a la orden Darwin Núñez y Stuani.

La llegada más esperada al país es la de Luis Suárez que arribará el sábado después de ser campeón de la Liga con el Atlético Madrid