• Thursday, April 25, 2024

LIBERTAD 1 SAN CARLOS 0 PRIMER TIEMPO

Libertad gana 1 a 0 en la final ante San Carlos para saber quien es campeón de la Anual.

Resumen del primer tiempo.

Los primeros minutos del encuentro San Carlos fue el que intento mas en ataque. Además defensivamente fue directo y desde la cancha de su rival marca mano a mano.

A las 10′ ya Libertad tenia posesión del balón pero en su cancha y sin peligro, San Carlos es superior por intento con llegadas no tan peligrosas. El penado empezó y tuvo dos jugadas muy importantes con las cuales llego al arco de Maxi Martínez.

San Carlos con mas iniciativa aunque en un partido lento Libertad pudo ejercer su juego y tras doce toques puede predominar y llegar al área y de la mano de Rodrigo Pérez y un defensa que en la línea intenta sacar el balón Libertad se pone 1 a 0.

Tras el gol Libertad fue superior por algunos minutos. Pasados los 27′ jugada en el área del Penado en donde el balón sale trabado y tras jugadas forzadas San Carlos pide penal por mano, el arbitro dice que no. Fue una mano lejos del cuerpo pero en una jugada desde muy cerca.

En un partido muy entretenido digno de el clásico se reparten los minutos de protagonismo. Las más peligrosas las ha tenido Libertad con el gol y dos jugadas donde el golero de San Carlos a pasado nervios.

Se cierra un primer tiempo donde San Carlos quiso más aunque no pudo y Libertad le bastó defenderse además de aprovechar las pocas situaciones en donde fue protagonistas siendo hiriente y haciendo el gol.

avatar
Somos De Primera, un sitio donde están todas tus pasiones.