• Saturday, December 7, 2019

El Atlético va por Viña

Atlético Madrid estaría interesado en incorporar a Matías Viña, futbolista de Nacional. El club español ofrecería unos cinco millones de euros por los servicios del jugador.

“Matías Viña es uno de los defensas más prometedores de Uruguay y también uno de los nombres que maneja el Atlético de Madrid para apuntalar su defensa”, informa AS, uno de los principales medios madrileños sobre Matías Viña. Según agrega el citado medio, “el Atlético ya ha iniciado los contactos con Nacional. Ofrecería cinco millones por su contratación”. Según pudo De Primera, al club albo todavía no llegó ninguna oferta concreta.

El diario español recuerda el pase de Viña por las selecciones juveniles, así como su reciente primera oportunidad con la selección mayor, donde “ha coincidido con Giménez, uno de los capitanes de Simeone, y con Godín, que ya no está, pero siempre será referente. Es un defensa con mucha proyección y futuro. Destaca su contundencia y su llegada”.

“De hecho, el de Viña está siendo uno de los nombres del torneo Clausura uruguayo. Ha marcado tres goles y ha dado una asistencia. Con contrato hasta junio de 2021, su última renovación se le hizo en 2019, y con una idea, el salto a Europa. Parece que está listo ya. Y que su destino sería el Wanda Metropolitano”, concluye el diario.