• Sunday, April 18, 2021

La despedida del 10 tiene fecha

A casi cinco años de su adiós al fútbol, Juan Ramón Riquelme anunció su partido despedida. Será el próximo 12 de diciembre –día del hincha- en el Estadio La Bombonera.

“Será maravilloso volver a la cancha de Boca. Pasó mucho tiempo. Lo alargué, para que mi hijo Agustín también pudiera disfrutar, será bárbaro, espero estar preparado, será mi último partido como jugador de Boca en esa cancha maravillosa”, remarcó el 10 en una conferencia que se celebró en su ciudad, Don Torcuato.

“Los que se interesaron por mi partido de despedida se los agradezco, en el Interior y acá en Buenos Aires. Tomar la decisión no fue nada fácil, no sé si estoy preparado para entrar a esa cancha y para mí significa muchísimo vivir eso con tantos hinchas”, agregó el futbolista, según recogen los medios.

“El partido se hará con todos futbolistas de Boca, con un equipo de 2000 y 2001 contra el de 2007, dos que ganaron la Copa Libertadores. Y será especial por ser el día del hincha de Boca, con todos bosteros en el estadio. Carlos Bianchi ya está confirmado como técnico para ese partido y el otro lo dirigirá Russo”, destacó.

Según expresó, Riquelme dijo que espera tener un invitado muy especial: “Ojalá que Messi pudiera venir. Siempre hablamos, muy seguido, nos llevamos bárbaro… Sería el único invitado a este partido que no jugó en Boca. Sería algo bárbaro que viniera a La Bombonera para jugar ese partido, con la camiseta de Boca”.