• Wednesday, September 23, 2020

Una duda y un cambio confirmado

Nacional tiene una interrogante para enfrentar el jueves a Wanderers en el Parque Viera. Guillermo Cotugno y Armando Méndez se disputan un lugar en el lateral derecho.

El plantel de Nacional cerrará este miércoles su preparación de cara al juego contra Wanderers, en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura. El partido, que se jugará en el Parque Viera, comenzará a las 20 horas.

Según el movimiento matutino en Los Céspedes, Álvaro Gutiérrez realizará al menos una variante. Gabriel Neves será el reemplazante de Rafael García, suspendido por acumulación de cinco amarillas. La duda radica en el lateral izquierdo donde Guillermo Cotugno o Armando Méndez, autor del primer gol en la goleada 4-1 contra Liverpool, son las opciones.

Pasando en limpio, el probable sería con: Luis Mejía, Guillermo Cotugno o Armando Méndez, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña, Gabriel Neves, Brian Ocampo, Mathías Cardacio, Felipe Carballo, Gonzalo Castro y Thiago Vecino.

Gonzalo Bergessio y Matías Zunino están en sanidad, y si se recuperan, podría estar en la lista de concentrados. Vale destacar que las entradas están a la venta en los locales de RedPagos y vía web en RedTickets. Tribuna Obdulio Varela para los hinchas del bolso: generales $ 400.

Foto @Nacional