• Monday, January 21, 2019

En Maldonado River sigue de fiesta, este martes frente a Nacional

La Copa Libertadores se sigue celebrando. Partido y festejo contra Nacional en Punta del Este en el único amistoso de verano que tendrá el equipo de Gallardo.

Ganar la Copa Libertadores como la ganó River es para seguir festejando. Aunque Gallardo y compañía tendrá que cambiar el chip pensando en los compromisos que se vienen, tendrá al menos una fiesta más. Sí, “La Gran Fiesta”, como la llamaron, será el martes 15 de enero en Punta del Este contra Nacional en el único amistoso de River en el verano.

A a las 22:10 y se verá por Fox, jugará contra Nacional, equipo uruguayo con el que también fue campeón Gallardo.

“Una noche especial, de celebración. Punta del Este recibe al Campeón de América en su único partido del verano. Fuegos artificiales, música, DJ y buen fútbol. Dos grandes del Río de La Plata. Una gran fiesta y un homenaje: Marcelo Gallardo y todo el plantel se encuentran con su gente”, dice la promoción del partido y ya se pueden conseguir entradas en forma online en www.reduts.com.uy y los más de 400 puntos de venta de Redpagos y Tienda Inglesa de todo Uruguay.

Y como es una gran fiesta, ademas del fútbol habrá bandas locales que tocarán en vivo, el DJ Tommy Muñoz hará su shoy y también estará la saxofonista Tamara Kreimer y varias sorpresas como para cerrar una velada de varias horas. Fútbol, música, show.

Fuente: Olé