• Monday, March 18, 2019

Nandez se quiere ir

El uruguayo, el símbolo de la renovación para el hincha y la CD, ya avisó en el club que pretende aprovechar la oferta del Cagliari de Italia. ¿Y ahora?

Nahitan Nández pasó a ser luego de la final de la Copa Libertadores contra River en la bandera de un futuro mejor. Su garra en esa final, aguantando hasta el último minuto en el campo de juego a pesar de estar lesionado, lo pusieron en ese lugar. Tanto para los hinchas como para la dirigencia. Por eso el esfuerzo para retenerlo. Sin embargo, con la oferta del Cagliari sobre la mesa, el uruguayo avisó en el club que quiere aprovecharla.

No lo sabe una persona en Boca, ya están todos al tanto de la decisión de Nández. Desde el presidente Daniel Angelici, pasando por Nicolás Burdisso hasta llegar al cuerpo técnico de Gustavo Alfaro. “Ya se los dijo a todos”, le confirmaron a Olé desde el entorno del jugador. Aunque también aclaró que si no llegara a hacerse, seguirá “dejando la vida por la camiseta”.

La oferta del Cagliari ya alcanzó los números esperados por Boca y sólo resta que se pongan de acuerdo en la forma de pago, según le dijo a Olé la misma fuente.

Daniel Angelici lo explicó en diálogo con La Red. “El jugador quiere irse a Italia y Boca aceptó la oferta pero no la forma de pago. Dependerá del esfuerzo que haga el club italiano para que se concrete”, aseguró. Y luego explicó el motivo de la traba en la forma de pago: “Con la primer cuota no se alcanzaba a pagar ni los impuestos de la transferencia”.

Al tanto de esta posibilidad, Alfaro ya solicitó a la dirigencia que necesita como respaldo refuerzos en la zona de volantes, donde además de Nández sólo cuenta con Pablo Pérez (oferta del Santos de Brasil), Wilmar Barrios (Everton de Inglaterra) y Bebelo Reynoso. El resto, todos pibes…

Fuente: Olé