• Tuesday, March 19, 2019

Jonatan Álvez entre Peñarol y Junior

El atacante uruguayo estuvo en Junior de Barranquilla la primera temporada de 2018, allí jugó 22 partidos y anotó dos goles. Posteriormente, el elenco ‘Tiburón’, que adquirió sus derechos deportivos por una cifra cercana a los tres millones de dólares, lo cedió en calidad de préstamo al Internacional de Portoalegre

La situación de Álvez pasa por dos cosas. Si Junior se decide a traerlo de vuelta pensando en la Copa Libertadores y todos los retos que tendrá para 2019; o un interés declarado de Peñarol por fichar al futbolista, luego de que Lucas Viatri haya decidido no continuar en el ‘Carbonero’ que actualmente es el campeón uruguayo.

El delantero de 30 años tendría esas dos oportunidades para darle continuidad a su carrera; puesto que en el ‘Colorado’ de Portoaegre no ha podido encontrar la regularidad de su juego y ya rechazó una oferta proveniente del Barcelona de Ecuador.

Por el momento, Junior de Barranquilla sigue teniendo en su propiedad el pase de Álvez y tendrá la primera opción en caso de querer contar con él para 2019; sin embargo, desde Peñarol llegaría una buena oferta directamente al cuadro ‘Tiburón’ y tendrá que decantarse por el tema económico y buscar otro futbolista o darle otra oportunidad al atacante ‘charrúa”.