• Monday, January 21, 2019

¿Marcos Ruben a Nacional?

Todo parece indicar que la salida de Marco Ruben de Rosario Central ya es un hecho. El delantero, que hace unos días le manifestó a Rodolfo Di Pollina, presidente del Canalla, su deseo de cambiar de aire, finalmente dejaría el club rosarino y su carrera podría continuar en Nacional de Uruguay, que tiene a Eduardo Domínguez como flamante entrenador.

El contrato de Ruben vence este lunes, pero tiene una cláusula de renovación automática por seis meses más. De cualquier manera, podría negociar su salida. Pese a que en algún momento sonó en Peñarol, finalmente parece que será su rival el que se quedará con el delantero. La idea de Nacional es sumarlo para disputar la Copa Libertadores 2019.

Con su salida, Ruben pondría fin a su segundo ciclo en el Canalla. Desde su vuelta, en el 2015, disputó 114 partidos y convirtió 53 goles. Además, consiguió la última edición de la Copa Argentina.

Esto dice a esta hora el prestigioso diario olé en su edición web, seguramente el paso de las horas dirá si Ruben llegará a Nacional o se queda en un grande de Argentina.