• Wednesday, November 14, 2018

Aguada debutó con victoria

El elenco aguatero se llevó la victoria tras derrotar de visitante al Club Atletico Atenas 72 a 81.

Partido parcialmente parejo en el primer cuarto , donde Belardo anotó de media distancia y “Pelacoco” con sus tapadas y sus tiros hizo revolucionar a toda su hinchada.

Mientras tanto los de la avenida San Martín sacaron ventaja de la mano de Glenn y algunas acciones de Davis cuando pudo evitar su marca.

El ingreso de Taboada permito que se fueran al primer descanso 3 arriba en el marcador.

Álvarez y Pereiras anotaron unos formidables triples que hicieron que tomar ventaja , las alas negra enseguida respondieron con Belardo y Gonzalo Alvarez en junto con la defensa sobre Feeley.

Bavosi acompañado de Glenn que le ganó constante a Henry hizo que volvieran a irse al entretiempo 41-53 arriba aguada.

El aguatero mejorando en la segunda mitad con buenos aportes de Glenn cerca del aro y también con el foráneo haciendo sus juegos de rebotes ofensivos.

Sin embargo los locales de forma intensa en la zona defensiva dejaron incómodos a los del “Hechicero” corriendo un quinteto muy atlético.

Feeley y Pereiras hicieron que aguada llegue al último periodo ganando por tres puntos.

Con los primeros “Álvarez” con intensas corridas en la cancha el “Ate” pudo pasar nuevamente , pero de forma inmediata con un excelente tiro de Izaguirre y algún rompimiento de Demian lideraron nuevamente.

El capitán aguatero se encendió y puso dobles de forma consecutiva sacando ocho puntos de ventaja cuando faltaban dos minutos para el cierre.

De esta manera el Club atlético aguada comenzó un debut con un triunfo y ya se prepara para enfrentar a Defensor Sporting el viernes 20:30 hs.

Por Soledad Lopes