• Wednesday, November 21, 2018

Uruguay se prueba con México

La seleccioón Uruguaya se enfrentará al equipo Azteca, en duelo a disputarse en Houston a las 23:06, en el primer amistoso despues del quinto puesto en Rusia 2018.

Uruguay hoy tendrá a Fabian Coito como la principal novedad para el partido de está noche, como técnico interino, mientras la comisió interventora negocia la continuidad de Oscar Tabarez.

México llega en las mismas condiciones, después que se confirmó el acuerdo del “Profe” Osorio con Paraguay. Ricardo Ferrati será el DT provisorio, mientras se negocia con Pekerman.

En los equipos también hay bajas destacadas, por los “celestes” la gran ausencia es la de Edison Cavani y en el “Tri” Chicharito Hernandez, Miguel Layun entre otros.

Fabian Coito propone un equipo muy similar al que jugo en el Mundial pasado, las principales novedades para el juego, es la participación de Jonathan Urretaviscaya y Gaston Pereiro.

URUGUAY : Fernando Muslera en el arco, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt, Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Jonathan Urretaviscaya, Gastón Pereiro y Luis Suárez.

MÉXICO : México: Guillermo Ochoa, Luis Rodríguez, Oswaldo Alanís, Edson Álvarez, Jesús Gallardo, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Elías Hernández, Orbelín Pineda, Hirving Lozano, Raúl Jiménez. DT Ricardo Ferretti.