• Saturday, December 15, 2018

Sanchez habría jugado inhabilitado

El encuentro en el Libertadores de América entre Independiente y Santos finalizó 0 a 0, pero el resultado podría verse modificado a raíz de una supuesta mala inclusión de Carlos Sánchez en el conjunto brasileño.

El Rojo consultó sobre la situación del mediocampista uruguayo, quien fue expulsado en su último compromiso disputado en una competición de la Conmebol. Fue el 25 de noviembre de 2015, en un enfrentamiento ante Huracán por Copa Sudamericana.

Cuca, director técnico del Peixe, al ser consultado sobre este tema se mostró sorprendido y mostró gestos de preocupación. “La cagué”, fue la frase que esbozó el estratega brasileño según TyC Sports.

Ni el entrenador ni la dirigencia estaban al tanto de la sanción del ex hombre del Millonario. Al subirse al micro, según este medio, el DT manifestó su fastidio hacia el jugador y se armó un revuelo dentro del vehículo antes de regresar al hotel.

El artículo 78 inciso C del reglamento de la Conmebol es el que se refiere a las prescripciones. El mismo sostiene que deben pasar tres años para las suspensiones de un partido y seis años para las de entre dos y seis juegos.

Si finalmente Carlos Sánchez fue mal incluido por Santos, el artículo 19 inciso 3 afirma que se le deberá dar por ganado por 3 a 0 a Independiente.

Fuente: infobae