• Tuesday, December 11, 2018

Nacional quiere seguir soñando en Copa Sudamericana

Nacional tiene definido el equipo para jugar frente a San Lorenzo, en el Nuevo Gasometro para lograr el objetivo de ser el primer club Uruguayo en ganar la Sudaméricana.

Los once de Alexander Medina recomponen la versión copera: Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino, Matías Zunino, Christian Oliva, Luis Aguiar, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio.

Los veinte jugadores presentan a Luis Mejía, Alexis Rolin, Guillermo Cotugno, Leandro Barcia, Gonzalo Castro, Santiago Romero, Sebastián Rodríguez, Carlos De Pena, Brian Ocampo.

El entrenador, antes de partir manifestó: “Vamos con mucha expectativa de hacer un buen juego. La idea es ejercer la presión alta para que el rival no progrese en forma adecuada. Es lo que intentamos siempre. San Lorenzo tiene mucha historia. Es un rival que se está armando con jugadores de buena calidad que no estaban jugando”

El plantel está alojado en el Hotel Howard Johnson de Puerto Madero y a la noche jugaran el partido de ida con 3000 hinchas tricolores.