• Sunday, April 18, 2021

Laxalt nuevo jugador del AC Milan

Diego Laxalt es la nueva incorporación del AC Milan,fue recibido por Paolo Maldini y Leonardo, gerentes del club para firmar contrato después de su pasaje en Genova.

“Fue una semana importante y hermosa para mí. Llegué a una de las instituciones más importantes del mundo: para mí es un sueño. Estoy muy feliz, ser parte de este grupo es algo hermoso. He recibido muchos mensajes de felicitación” comenzó la conferencia Laxalt

El ex Defensor Sporting ingresa al selecto grupo de jugadores que vistió la camiseta de los dos equipos de Milan. Ya que defendió al Inter en su debut en el Calcio. Además militó en el Bologna, Empoli y Genova.

“Soy jugador de Milan y como mis compañeros, también voy a dar lo mejor cuando se juegue el derby para tratar de darle una alegría al público” manifestó el nuevo fichaje Rossonero.

El Milan vuelve a tener Uruguayos en el plantel, los últimos fueron Mathias Cardaccio y Tabare Viudez. Recordar también qué el director técnico Oscar Washington Tabarez también dirigió al rossonero.