• Wednesday, November 21, 2018

Video: Histórico Zeballos ganó en argentina

Un muy buen fin de semana completaron Rodrigo Zeballos/Sebastián Dotta en el Rally Vuelta de la Manzana, competencia válida por el Campeonato Argentino de Rally.

A bordo del VW Gol Trend del equipo cordobés CGRally, los uruguayos lograron imponerse en la máxima categoría del certamen argentino en la PE11 lo cual constituye un hecho sin precedentes para el equipo compatriota y primera vez que una tripulación uruguaya lo logra en la categoría Maxi Rally del vecino país.

Finalmente, los uruguayos finalizaron octavos en la General y séptimos en la categoría. Más allá del resultado final -muy bueno- y de la victoria en la PE11, el objetivo se cumplió: sumar kilómetros de pilotaje a bordo de un Maxi Rally para seguir avanzando en el desarrollo conductivo personal y en le desarrollo técnico del Peugeot 208 Maxi Rally pensando en 2019 cuando el objetivo sea ir a pelear de igual a igual con los mejores de Argentina.

La próxima actividad de los uruguayos -y por eso preservaron el Peugeot- será el Rally de Bolivia válido por el Campeonato CODASUR ue se disputa del 24 al 26 de agosto.