• Tuesday, December 11, 2018

Mourinho enojado con el plantel : “Martial tuvo un bebé, que llegó con salud, gracias a Dios. Debería estar ya aquí y no está”

El Manchester United de Mou no ha tenido una buena gira por los Estados Unidos en cuanto a resultados se refiere, los dos encuentros que ha disputado de la International Champions Cup han sido un empate y una derrota. La última incluso con un marcador de 1-4 ante el equipo de Jurgen Klopp. Debido a esto el técnico no ha perdido la oportunidad para señalarle al club la falta de fichajes.

El entrenador no soló habló de la falta de fichajes en el plantel, sino tambien criticas a sus propios

Martial tuvo un bebé, que llegó con salud, gracias a Dios. Debería estar ya aquí y no está”

Además tampoco perdió la oportunidad de mandarle un mensaje a Antonio Valencia, después de lesionarse a los pocos días de comenzar la pretemporada.

“Sólo espero que los chicos que se vayan de vacaciones se cuiden un poco y hagan lo que han hecho compañeros como Rashford y Jone, que volvieron antes para ayudar al equipo porque sino vamos a comenzar la temporada con problemas”.

¿Valencia? Sólo espero que los chicos que se vayan de vacaciones se cuiden un poco”

La mayoría de los titulares aún están de vacaciones y al entrenador portugués le está trastocando los planes.

Otro tema que tiene preocupado a Mourinho son los fichajes.

“Me gustaría tener dos jugadores más. Aunque creo que no voy a tener dos. Quizás tenga uno más, si es posible, Entregué una lista al club con cinco jugadores que me interesan y espero tener uno por lo menos. Si es posible, bien. Y si no es posible, seguiremos luchando, trabajando y creyendo en los que tenemos”, manifestó el DT