• Saturday, December 15, 2018

¿Cavani al Real Madrid?

El delantero uruguayo del PSG Edinson Cavani es una de las alternativas más serias que maneja el Real Madrid para compensar la pérdida de poder goleador que ha sufrido con la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín así lo público Diario As

En el entorno del Real Madrid se especula desde hace semanas con las dificultades que encontrará Julen Lopetegui en la punta de ataque. No es fácil encontrar en el mercado un futbolista con la capacidad goleadora de CR7 y cuya contratación pueda abordar el Real Madrid sin pagar una factura desorbitada.

Kylian Mbappé (PSG), Harry Kane (Tottenham) o Mo Salah (Liverpool), tres nombres que se manejaron en la interna piden sus clubes dineros astronómicos por su pase.

“El Matador’logró 40 goles en 48 partidos con el PSG en la campaña 2017/18 y 49 goles en 50 encuentros en la 2016/17. Y lo más importante, el club parisino está dispuesto a facilitar su salida por las diferencias que mantiene con Neymar Junior y por la explosión deportiva de Mbappé.

A sus 31 años (tiene contrato hasta 2020), Cavani demostró con Uruguay en el Mundial de Rusia que sigue siendo plenamente competitivo.