• Saturday, December 15, 2018

Peñarol no rindió en el debut

El equipo carbonero decepcionó a sus hinchas en el Campeón del Siglo frente a Racing igualando 1a1

Los aurinegros comenzaron de gran forma poniendose arriba en el marcador con gol de Gabriel Fernandez, un cabezazo que venció las manos de Melian a los dos minutos de juego.

Igualmente el error de Matheu a los 19 minutos cometiendo penal sobre el delantero de Racing,igualó el juego ya que Michel Araujo encontró el empate.

De ahí en más Peñarol tuvo la pelota y control del partido, volcado a la ofensiva pero sin generar peligro sobre el arco del equipo de Sayago.

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Diego Lopez se fueron decididamente en busca del resultado y a los 5 minutos, quedaron en ventaja numérica por la expulsión de Bonifazi.

Igualmente a pesar de tener espacios para profundizar, ni Estoyanoff, ni Canobbio y tampoco los ingresos de los argentinos cambiaron el tramite.

Los minutos pasaron y Peñarol no puedo hacerse de la victoria, doce tiros de esquinas desaprovechados,son parte del mal maenejo de las situaciones que se generaron en el partido, ya qué la pelota quieta en lo teórico era clave por los jugadores de estatura que habían en el área como Guzman Pereira, Darwin Núñez, “Toro” Fernández y Lucas Viatri

Por el lado de Racing destacar la labor defensiva, en ataque no generó peligro, pero supo presionar y dañar a Carlos Matheu que no tuvo una buena noche.