• Tuesday, December 11, 2018

El enojo de OFI por no poder votar en AUF

El actual presidente de AUF wilmar Valdez dijo al respecto “Siempre hemos luchado por esa integración política porque es justa, merecida, y es por el bien del fútbol de todo el país. Pero de acuerdo al estatuto de la AUF, OFI no vota en la elección. Pero OFI ha presentado un recurso ante el MEC para que se expida al respecto”.
Mientras EL presidente de OFI Gustavo Bares le respondio “La última vez que se votó a Wilmar, y no nos dejaron votar, se hizo un acta pública. Ellos argumentan que el reglamento de la AUF dice que votan los clubes de Primera y Segunda (en conjunto) y que en la elección del presidente no tiene derecho la OFI, que no tenemos injerencia”.

“Hoy la AUF tiene la plata de Puma (por la ropa de la selección) en base al voto de OFI, porque Rampla no fue el último que votó. Nosotros fuimos los últimos en votar. OFI para esa elección sirvió, como precisaban el voto de OFI lo utilizaron. Es todo medio agarrado de los pelos, cuando te sirven te usan. Es lo que pedimos que nos reconozcan”

Fuente: el observador- eltelegrafo.