• Monday, October 22, 2018

Patricia Pita correrá con el Etios en el rally argentino

A mitad de temporada en el Campeonato Argentino de Rally dentro de la categoría Junior Rally, la piloto uruguaya Patricia Pita tendrá a partir de la próxima carrera (Rally Vuelta de la Manzana) el flamante Toyota Etios Junior Rally.

La unidad está siendo terminada en los talleres del equipo CEO Rally que dirige la campeonato argentina de rally Nadia Cutro, que además se consagró con un modelo similar (FOTO) al que se alista para nuestra compatriota.

Cuando este año Patricia Pita encaró el proyecto Junior Rally -un paso más en su carrera deportiva- se unió al CEO Rally con base en Entre Ríos y, en tanto se terminaba el armado del nuevo Toyota Etios, compitió con buenos resultados a bordo de un Ford Fiesta.

Pero la mira estaba puesta en un Toyota Etios y con ello, el CEO Rally pasar a competir en el difícil certamen del vecino país con dos damas al volante y en un mismo modelo. Algo que difícilmente se pueda ver en la región y más allá: un equipo de rally 100% femenino.

“El armado se demoró un poco más de lo previsto y ahora lógicamente tendré que re-adaptarme al Toyota Etios. Estoy muy motivada para conducirlo, vengo mejorando mucho en mi ritmo de carrera. Ya aprovecho a confirmar que estaré en Punta con el Etios y si es posible, me gustaría también poder correr con él en el Rally del Atlántico. Pero en el Rally de Punta del Este quiero estar sí o sí con el Etios y en los caminos de mi país seguir sumando experiencia con el auto”, destacó Patricia Pita.

Fuente: Motores en punta.

Sin comentarios aun! Se el primero en comentar.