• Wednesday, August 22, 2018

Urruitia ganó en Toronto

Después de una serie de carreras donde los resultados no han sido los que el uruguayo esperaba, “Santi” volvió a vencer en IndyLights.

 

Santiago Urrutia logró una importante victoria en el Exhibition Place de Toronto, la única carrrra fuera de Estados Unidos

Partiendo desde la pole lideró cada una de las 35 vueltas pactadas sin mayores problemas, aguantando los ataques de Patricio O’Ward en el inicio, pero una vez que hizo una diferencia al escolta administró su ventaja para ver la bandera a cuadros antes que nadie, llevándose los puntos de la victoria, pole position y liderar la mayor cantidad de vueltas.

Esta fue la octava victoria de Urrutia en la categoría, empatando a Wade Cunningham, Townsend Bell y Bryan Herta en el quinto lugar del historial de la serie desde 1986.

 

 

OWard lidera el campeonato con 331 unidades, teniendo 18 de ventaja sobre Herta. Urrutia se acercó, pero está a 40 puntos del mexicano pero aún restan varias carreras por disputar.

La próxima etapa será el 28 y 29 de julio en Mid-Ohio, lugar donde “Santi” ha ganado tres de cuatro carreras que ha disputado.

Sin comentarios aun! Se el primero en comentar.